Protege tus contraseñas con esta extensión de Chrome

Si introduces tu contraseña de Gmail o de Google for Work en sitios diferentes a accounts.google.com recibirás una alerta para que puedas cambiar la contraseña si es necesario.

“Alerta de protección de contraseña” es una extensión gratuita que también intenta detectar páginas de inicio de sesión de Google falsas. Así estarás protegido y no caerás en phishing.

Para ello, Alerta de protección de contraseña comprueba el código HTML de cada página que visitas para verificar si se trata de una página de inicio de sesión de Google auténtica.

Google brindó información sobre este servicio:

¿Cuando empieza a funcionar Alerta de protección de contraseña?
Alerta de protección de contraseña se activará la próxima vez que introduzcas tu contraseña en accounts.google.com.

¿Alerta de protección de contraseña guarda mi contraseña o mis pulsaciones de teclas?
No, Alerta de protección de contraseña no almacena ni tu contraseña ni tus pulsaciones de teclas. En su lugar, guarda una miniatura segura de tu contraseña y luego la compara con la miniatura de tus pulsaciones de teclas más recientes en Chrome.

¿Adónde envía datos Alerta de protección de contraseña?
Si usas Alerta de protección de contraseña en una cuenta de Gmail, no se enviará ningún dato de tu ordenador. Si un administrador de Google for Work elige implementar Alerta de protección de contraseña en tu dominio, el administrador recibirá alertas cuando se active Alerta de protección de contraseña.

¿Qué límites tiene Alerta de protección de contraseña?
Alerta de protección de contraseña no protege las ventanas de incógnito, las aplicaciones de Chrome ni las extensiones de Chrome. Tampoco protege contraseñas de servicios que no son de Google. Alerta de protección de contraseña solo funciona en el navegador Chrome si JavaScript está activado.

This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.