Así es como Samsung se burla del iPhone X

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

Todo parece normal hasta aquí, pero el mensaje entre líneas deja mal parada a la empresa de Cupertino: por cada nuevo iPhone, hay un “Galaxy” que lo hace mejor.

El video transporta a todos al lanzamiento del iPhone en 2007 y presenta los problemas que debe enfrentar el personaje principal con el pasar del tiempo: poco almacenamiento, largas colas para comprar uno o la muerte de su iPhone al caer en el agua.

Al mismo tiempo, una joven novia aparece para que la audiencia reconozca la forma en que ha disfrutado “mejores” características en un Galaxy por 10 años.

El protagonista luego pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. Al final del spot se muestra la frase Upgrade to Galaxy (Mejora con un Galaxy).

This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.