Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

Digiday ha señalado los puntos claves de la organización en busca de la internacionalización. Aquí los enumeramos:

  1. Bajo la propiedad de Jeff Bezos, la publicación ha creado un ejército de ingeniería y una infraestructura de tecnología propia llamada Arc. De esta manera, el WP tiene un mayor control sobre las velocidades de carga y una mejor visibilidad de sus usuarios, lo que leen y sus preferencias de video o foto.
  2. Arc también ha abierto nuevas fuentes de ingresos, con la venta de la tecnología a otros editores, incluyendo a The Globe and Mail de Toronto y el diario Los Angeles Times.
  3. Arc está atrayendo el interés de los países europeos, precisamente de las principales editoriales en España y Suecia, según Jed Hartman, director de ingresos del Post.
  4. El Post también trabajó en cambiar la percepción de la marca a nivel nacional. Antes se pensaba que el medio era solo de política.
  5. Ahora se busca aumentar tanto las suscripciones digitales internacionales como los ingresos por publicidad.
  6. El Post dijo que genera más de US$ 100 millones de dólares de la publicidad digital a nivel mundial y afirma que tiene 90 millones de usuarios únicos mensuales en los EE.UU. y 30 millones a nivel internacional.
  7. En el último año, el Post ha promovido en gran medida su boletín WorldViews todos los días, colocando una lente internacional sobre noticias y análisis referentes a los resultados políticos desde Washington. También hay planes para cubrir otras áreas a través de boletines para reforzar su audiencia y, en última instancia, las suscripciones.
  8. El Post ha tenido personal de ventas en países como el Reino Unido, Francia y Singapur, apoyándose en las casas de ventas locales para impulsar sus ingresos por publicidad, que ha sido una mezcla de ventas directas y programáticas. Y acaba de contratar a su primer ejecutivo de estudio de la marca en Londres para Europa, un área que ha sido manejada hasta ahora desde los EE.UU.

Vía Digiday.

This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.