Prezi adquiere la tecnología de Infogram y esto pasará

Prezi informó este lunes que adquirió la plataforma de visualización de datos Infogram, especializada en transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas.

Infogram permitirá una integración más efectiva y provechosa para los usuarios de Prezi, de acuerdo con la organización. “Prezi ahora brindará infográficos llamativos e informativos, y será mucho más rápido incorporar otras tecnologías de visualización de datos”, señaló la firma.

En la actualidad Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, quienes han creado más de 5 millones de gráficos e infografías.

“La ventaja de contar con Infogram en Prezi consiste en que los usuarios pueden crear una gran variedad de gráficos, mapas e infografías simplemente subiendo un archivo, conectándose a varios servicios en la nube o aprovechando la API de Infogram”, asegura la compañía.

Prezi añade que la empresa que adquirió coincide en los mismos ideales al compartir ideas con el mundo. “Tanto los datos, como la narrativa, son poderosos elementos por separado, pero cuando los juntas, son imparables”, se recuerda en el anuncio.

Vía Prezi.

This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.