LinkedIn añade botón de acceso directo a mensajería

LinkedIn mejoró su plataforma web con un nuevo botón de acceso directo a la mensajería. Con este recurso, los usuarios invierten menos tiempo en contactar a sus amigos.

Ahora los usuarios no tienen que ingresar al perfil de sus contactos o revisar la bandeja de entrada para comenzar a escribir un mensaje.

Solo es necesario pasar el mouse sobre el nombre del contacto y hacer clic en el botón Mensaje. En ese pop up también se incluye el trabajo actual del usuario, así como la cantidad de conexiones que tienes con él.

 

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

Para mejorar esa experiencia, Linkedin ha lanzado estrategias que permitirán reforzar las conexiones entre usuarios de la red de profesionales.

Recordemos que, desde abril pasado, los usuarios podrán  usar fácilmente los mensajes desde la versión web.  El 50% de miembros de LinkedIn ha encontrado trabajo debido a una conexión mutua.

This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.